Campaña Navideña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad

El 18 de diciembre realizamos la entrega a Cáritas Interparroquial, de todo lo recogido en la campaña solidaria navideña. Como cada año, intentando servir al prójimo en todo lo que nos sea posible, aportando nuestro granito de arena.

El 8 de julio estuvimos visitando la sede de FRATER (Fraternidad cristiana de personas con discapacidad) con la cual nuestra Cofradía ha colaborado, gracias por la lección de vida que nos distéis...

Primera entrega de lo recaudado con la venta de pulseras. Aprovechando la misa de la Cofradía, se le hizo entrega a la asociación AVAEH de lo recaudado hasta el momento.

La Cofradía ha emprendido una nueva campaña solidaria a través  de la venta de pulseras con nuestra insignia.

El dinero recaudado irá a parar íntegro a la asociación AVAEH, los objetivos de esta asociación son:

-Promover el conocimiento de la enfermedad.

-Sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones sobre los problemas que sufren los afectedos y sus familias.

-Apoyar y fomentar la investigación que se lleva a cabo.

-Brindar apoyo a los familiares y pacientes afectados.

-Promover sistemas de ayuda con el objetivo de mejorar la atención sanitaria, asistencial, jurídica, etc. de los afectados y sus familiares.

Los miembros de AVAEH incluyen personas con la enfermedad, sus familiares, profesionales de la salud y ciudadanos solidarios.

*La  Cofradía quiere agradecer a la empresa ETIMED la colaboración desinteresa, en la elaboración de estas pulseras.

Las niñas del trono infantil, participarán en la campaña solidaria navideña de la Cofradía, con este taller de dulces navideños junto a los niños de la Casita de Reposo.

La Cofradía ha organizado como cada año, una recogida de alimentos y productos de primera necesidad, para esta campaña navideña.

Esperamos contar con todos, gracias!!!