25 Aniversario portada a hombros

1ª CHARLA COFRADE 10/03/17 - 20:30H.

“PROTOCOLO EN EL AMBITO COFRADE”

A cargo de D. Oscar López Díez

III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de la Santa Faz y Verónica

El pasado fin de semana, los días 11 y 12 de Junio, la cofradía ha participado en el III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Santa Faz y Verónica en la localidad de Yepes (Toledo).

Fiestas Sagrado Corazón de Jesús

Del 3 al 5 de Junio, se han celebrado las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús, siendo nuestra cofradía la encargada de portar su imagen y colaborar en los diferentes actos festivos, siendo para nosotros un honor el haber sido partícipes de estas fiestas que nos unen y nos permiten estar integrados en nuestra parroquia que nos acoge todo el año. GRACIAS.

I ENCUENTRO PEREGRINACIÓN NACIONAL DE  HDES. Y COFRADÍAS DE LA STA. FAZ - VERÓNICA

Cartel Semana Santa 2010

Misa 2002

Exposición de Ana Sánchez, capataz de La Santa Mujer Verónica de Elche, sobre "El sentimiento cofrade bajo las trabajederas" en el V Congreso Nacional de Mujeres Costaleras.