Como cada año en el 4º Domingo de cuaresma de 2017, tuvo lugar la eucaristía que realiza la Cofradía en honor a su titular, La santa Mujer Verónica.

Al término de esta, se realizó el acto de imposición de medallas a los nuevos miembros de la Cofradía. Además, como viene siendo habitual, se realizó un pequeño homenaje a las costaleras veteranas que cumplen 10 años cargando el trono titular.

Este año, que celebramos 25 años portando a hombros a nuestra imagen titular, la Cofradía ha querido rendirle un merecido homenaje a dos personas muy entregadas con la Cofradía, "Pilar y Manolo", él ha sido las manos que han acariciado cada Martes Santo la cara ensangrentada de Nuestro Padre Jesús de La Caída y ella siempre entre agujas e hilos, poniendo más guapa si cabe a nuestra Verónica para que saliera perfecta.

Gracias por estar siempre ahí!!

Fotos:

ANGY GS