Eucaristía 2019

El pasado 31 de Marzo de 2019, la Cofradía celebró su eucaristía de cuaresma, en honor a nuestra titular la Santa Mujer Verónica.

Al término de la eucaristía, se bendijo un broche para la imagen que ha donado a la Cofradía D. Abel Sandoval Zárate.

Después tuvo lugar la imposición de medallas a las nuevas costaleras y miembros de la cofradía, y se realizó como siempre el homenaje a las costaleras que llevan una década dentro de la cofradía. Además este año se ha realizado un homenaje a Mª del Mar Coves Martínez por sus más de 20 años en la Cofradía, y a nuestra Presidenta Ana Mª Sánchez Aznar por sus más de 25 años en ella dedicados de manera incansable. Además la Junta de Gobierno de la Cofradía le reconoce el buen hacer estos cuatro años de legislatura que estan a punto de cumplirse, al mismo tiempo que la Presidenta agradece el trabajo de su junta obsequiandoles con la medalla de la Cofradía en plata.

También se le otorgó la distinción de COFRADE DE HONOR a la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena, por su estrecha relación con esta cofradía desde hace ya 7 años, desde que en Elche se realizó el IX Encuentro Nacional de Mujeres Costaleras.

Para Semana Santa