Atras

Martes Santo

Este Martes Santo de 2018 ha sido un día especial para nuestra Cofradía ya que hemos estrenado un nuevo trono insignia. Este está más enfocado para niñas que ya hayan hecho la 1ª Comunión, hasta los 16 o 17 años y puedan pasar al trono titular, y así puedan seguir vinculadas a la Cofradía desde dentro.

El trono ha sido realizado en la orfebrería de Orovio de la Torre, Torralva de Calatraba, al igual que el trono titular, y la corona con su pedestal es un diseño y realización exclusiva para nuestra Cofradía.

Fotos:

David Soler

Viernes Santo

Este Viernes Santo, nuestro trono fue custodiado y presidido por miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Fotos:

Angy GS