ACTOS:

Anualmente celebra una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, al finalizar la misa se hace el juramento de las nuevas costaleras y se les impone la medalla de la cofradía, tanto a las costaleras como a las mantillas que se van integrando cada año, a destacar la imposición de medallas a las niñas, hijas de costaleras tanto integrantes del trono como de antiguas costaleras. En la procesión de Martes Santo a destacar el popular encuentro de esta cofradía con la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús, es el encuentro más antiguo dentro de la Semana Santa Ilicitana y es vista de forma masiva en la plaza del Ayuntamiento, en este encuentro es donde la Santa Mujer Verónica abre los brazos, extiende el pañuelo, y muestra la Santa Faz.