IMAGEN:

La primera imagen se trajo de Olot. Era de pasta de madera. La actual es una obra realizada por el escultor Don Valentín García Quinto, realizada en el año 1984. Es una imagen de vestir.
Hay que destacar de esta imagen que posee sus brazos articulados, lo que permite abrir los brazos y mostrar la Santa Faz en el encuentro que se realiza con Nuestro Padre Jesús de la Caida, el Martes Santo.

En 1999 se realizó el manto por Talleres Escudero de Orihuela en terciopelo azul marino con bordados en oro.
En el año 2002, la imagen estrenó túnica blanca de terciopelo con bordados en hilo de oro realizado en los Talleres Escudero.

Desde el año 2014 la imagen está expuesta al culto en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.