Introducción

La cofradía Santa Mujer Verónica es una Entidad Religiosa sin ánimo de Lucro de la Ciudad de Elche, donde procesiona cada Semana Santa, el Martes Santo en su estación de penitencia y el Viernes Santo en la Procesión General y Santo Entierro.

Siendo nuestra cofradía activa en todos los actos que se realicen en nuestra ciudad así como al resto de España, donde pertenecemos a la Federación Nacional de Cofradías y Hermandades de Santa Faz y Verónica, Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena.

En la presente memoria encontrarás todos aquellos actos a los que la cofradía ha asistido durante los meses de Enero a Agosto.

En el año 2018 los componentes del Consejo de la Cofradía Santa Mujer Verónica:

●     Ana María Sánchez Aznar

●     Margarita Crespo Aznar