ACTOS 2023

Resultado Asamblea General de Elecciones 2023

Ayer a las 21:30h., tuvo lugar la Asamblea General de Elecciones en la que la única candidatura para la presidencia durante los próximos 4 años era la de Dª Ana Mª Sánchez Aznar. Tras finalizar el tiempo previsto para el realizar el voto, y tras el posterior escrutinio, se produjeron los siguientes resultados:

-Votos emitidos: 50

-Votos a Dª Ana Mª Sánchez Aznar: 47

- Votos en blanco: 3

Quedando así reflejado y firmado en el acta levantada de la asamblea, que se trasladará al Sr. Obispo para que ratifique el nombramiento de Dª Ana Mª Sánchez Aznar como Presidenta de nuestra Cofradía.

 

Proceso electoral

PREMIO PASOS - 2017

El Sábado 21 de Enero tuvo lugar la jornada de entrega de la XII edición del Premio Pasos 2017, del que nuestra cofradía es la ganadora.

Esta Cofradía tiene el honor de ser la candidatura que ha resultado ganadora de la duodécima edición del Premio PASOS - Año 2017, como resultado de la deliberación realizada el 10 de Enero, por los nueve componentes del jurado de este galardón.
Reconocimiento de ámbito nacional que desde el año 2006 concede la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena.

La entrega del Premio PASOS 2017 tendrá lugar en Cartagena el sábado 21 de enero, en el que a partir de las 19 horas se desarrollarán los siguientes actos: Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar en la Parroquia Castrense de Santo Domingo, la Gala Homenaje, a partir de las 20 horas en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano, y por último un Vino Español en la Sala de Exposiciones de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, que acogerá con motivo de este premio la exposición de pinturas realizadas por Rita Agüera (miembro de Mujeres Cofrades de Cartagena), bajo el título "Pinceladas de Pasión", protagonizada por la Semana Santa de Cartagena.

 
Faltan:
Para Semana Santa
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cofradía Santa Mujer Verónica -Elche-
Plaza Pilar Miró s/n
03206 Elche
Tlf.620 239 865