Trono Insignia

La Cofradía crea en 2008 un trono infantil, con atributos de la pasión, portando una alegoría de la Santa Faz, insignia de la Santa Mujer Verónica. Realizado en Talleres Salmerón, en plata.

Es portado por 40 niñas, inmejorable cantera que un día podran llegar a ser costaleras del trono titular.

Este Martes Santo de 2018 se ha estrenado un nuevo trono insignia. Este está más enfocado para niñas que ya hayan hecho la 1ª Comunión, hasta los 16 o 17 años y puedan pasar al trono titular, y así­ puedan seguir vinculadas a la Cofradí­a desde dentro.

El trono ha sido realizado en la orfebrerí­a de Orovio de la Torre, Torralva de Calatraba, al igual que el trono titular, y la corona con su pedestal es un diseño y realización exclusivo para nuestra Cofradía.