Año 2024

IX ENCUENTRO NACIONAL DE CC Y HH DE
SANTA FAZ Y VERÓNICA
27 - 28 de abril 2024

Clic en la imagen para acceder a la información:

Recogida de ciriales de los Cofrades

Feria Diocesana Lux Mundi

I FERIA DIOCESANA “LUX MUNDI” del 19 al 21 de enero en el recinto ferial IFA

La Cofradía Santa Mujer Verónica participó en esta feria portando en su trono y a hombros por sus costaleras a la imagen peregrina de la Patrona de nuestra ciudad la Mare de Déu de la Assumpció.
Agradecemos a la Sociedad Venida de la Virgen la confianza que han tenido con nosotros, viviendo momentos históricos y emotivos que serán recordados por siempre.

Una experiencia que sin duda ha sido enriquecedora para todos los que tuvimos el privilegio de vivirla, y el haber sido la primera cuadrilla en la historia, en haber portado a la Patrona a hombros.
Dar las gracias por esta iniciativa a nuestra diócesis que con tanto trabajo y esfuerzo ha realizado este evento tan importante y con tanta repercusión.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.