Resultado Asamblea General de Elecciones 2023

Ayer a las 21:30h., tuvo lugar la Asamblea General de Elecciones en la que la única candidatura para la presidencia durante los próximos 4 años era la de Dª Ana Mª Sánchez Aznar. Tras finalizar el tiempo previsto para el realizar el voto, y tras el posterior escrutinio, se produjeron los siguientes resultados:

-Votos emitidos: 50

-Votos a Dª Ana Mª Sánchez Aznar: 47

- Votos en blanco: 3

Quedando así reflejado y firmado en el acta levantada de la asamblea, que se trasladará al Sr. Obispo para que ratifique el nombramiento de Dª Ana Mª Sánchez Aznar como Presidenta de nuestra Cofradía.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.