Semana Santa 2016

Eucaristía de Cuaresma

La Cofradía celebró el Domingo 6 de Marzo de 2016, su eucaristía anual de cuaresma en honor a su titular la Santa Mujer Verónica.
Como cada año, congregamos a todos los cofrades para ser partícipes de ella y dar la bienvenida a los miembros nuevos con la imposición de la medalla de la cofradía, costaleras, banda de tambores, mantillas, etc.
Este año ha sido especial y emotivo por varios motivos, uno es la falta de una persona muy importante para esta cofradía, Don Roberto Casanova Leal.
Algo que ha sido muy emotivo para la cofradía, ha sido la entrega de un cheque simbólico a la asociación AVAEH, del dinero recaudado por la venta de la primera tirada de pulseras, MUCHAS GRACIAS!! a todos los que habéis colaborado, esperemos que la siguiente tirada de pulseras se venda igual de bien.
Y para finalizar el acto, la Cofradía con su cuadrilla de costaleras al frente quiso rendir un merecido homenaje a la que hoy es nuestra presidenta, por los 17 años que ha ejercido como capataz del trono titular.

Domingo de Ramos
Martes Santo

Viernes Santo

Domingo de Resurrección

Fotos: Angy GS

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.