Semana Santa 2018

El pasado 11 de Marzo de 2018, la Cofradía celebró su eucaristía de cuaresma, en honor a nuestra titular la Santa Mujer Verónica.

Al término de la eucaristía, se bendijeron dos paños con la santa faz, uno que es una réplica del que pintó D. Carlos Agulló Galipienso, para estar expuesto en la iglesia, y otro que nos ha donado un artista plástico de la ciudad, D. Juan Carlos Rojas Caballero, el cual quedará expuesto en la sede de la cofradía.

Después tuvo lugar la imposición de medallas a las nuevas costaleras y miembros de la cofradía, y se realizó como siempre el homenaje a las costaleras que llevan una década dentro de la cofradía. Además este año se ha realizado un homenaje a aquellas que han superado los 20 y los 25 años formando parte de esta gran familia.

!!ENHORABUENA!!

Nati Torres Adsuar, Mª del Mar Velasco Jaén y Tere García Núñez por estos 20 años!!

Marga Crespo Aznar y Susana Serrano Sánchez por los 25!!

Seguiremos trabajando y estando siempre a sus pies!!

Fotos: Angy GS

Este Martes Santo de 2018 ha sido un día especial para nuestra Cofradía ya que hemos estrenado un nuevo trono insignia. Este está más enfocado para niñas que ya hayan hecho la 1ª Comunión, hasta los 16 o 17 años y puedan pasar al trono titular, y así puedan seguir vinculadas a la Cofradía desde dentro.

El trono ha sido realizado en la orfebrería de Orovio de la Torre, Torralva de Calatraba, al igual que el trono titular, y la corona con su pedestal es un diseño y realización exclusiva para nuestra Cofradía.

Fotos: David Soler

Fotos: David Soler