Semana Santa 2021

Este año, al continuar con la crisis sanitaria por el COVID-19, seguimos sin poder vivir la Semana Santa en las calles, por este motivo, hemos pedido a nuestros cofrades que nos envíen fotos y nos expliquen que sienten y significa para cada uno esta Cofradía, con todo ello hemos hecho un video.

Además desde Junta Mayor, se han promovido una serie de eventos culturales para mantener vivo el espíritu cofrade, y  se han realizado varias exposiciones en las cuales hemos participado.

Con todo el Corazón...
Exposiciones "Lo que el ojo no ve" y "Que Así Sea"
Exposiciones "Ars et Caritas" y "Cuenta lo que fuimos..."
"Los Pasos en la Calle"

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.