Semana Santa 2024

El domingo 10 de marzo, tuvo lugar nuestra eucaristía de cuaresma en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Este año, con motivo de las celebraciones de nuestro 75 Aniversario Fundacional, además de el acto habitual, ha tenido lugar un P𝗿𝗲𝗴𝗼́𝗻 E𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝟳𝟱 A𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 a cargo de D. Antonio Tomás Milla Campillo.

Seguidamente se impusieron las medallas

a los nuevos cofrades y la

Jura de la nueva Junta de

Gobierno para el periodo 2023 - 2027

Vídeo Eucaristía

Viernes Santo

Sábado de Gloria

"II Tamborrada Ciudad de Elche"

Este año hemos refundado la Banda de Tambores, después de que desapareciera esta en  2021.

Con mucho esfuerzo e ilusión de todos los integrantes hemos conseguido que este año procesionara por primera vez, dándole por nombre "Banda de Tambores Cofradía Santa Mujer Verónica - Benito Monsalve", en honor a su antiguo jefe de tambores, fallecido en 2021.

Además procesionar  el Martes y Viernes Santo, hemos participado en la Tamborrada.