La recogida de ciriales y pago de cuotas para las procesiones de Martes y Viernes Santo, se realizará en la
sede de la cofradía, los días:

■ 13, 14, 20 y 21 de Marzo

*Horario: de 17:30 a 20:30 h.

- Ante cualquier duda póngase en contacto con: Ana Sánchez 620239865

- Toda persona que acompañe a niños, está obligado a llevar vesta y cirial, con el consiguiente pago de  cuota.

- Será obligado mostrar el recibo, que se le entregará en la recogida del cirial, a la salida del Martes y Viernes Santo.

- Los ciriales se devolverán al término de la procesión del Viernes Santo.

*En caso de suspensión de procesión, se devolverán el Viernes 5 de Abril de 17:00 h a 20:00 h, en la sede de la cofradía.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.